Tel: +56992375198

HOME

Semana Internacional de la Felicidad en el Trabajo del 24 al 28 de Septiembre de 2018

La Felicidad en el Trabajo es importante. Queremos contribuir para que en el mundo ser feliz en el trabajo sea la norma y no la excepción.

Felicidad en el Trabajo. Lo más natural del mundo.

La Felicidad en el trabajo vale la pena. Para ti; cuando eres feliz estás más sano, más vital, más alegre, más social y más exitoso.

Para las organizaciones. Los empleados felices son más involucrados, más productivos, más cooperativos, más creativos y más innovadores. Tienen menos tendencia a pedir licencias y disminuyen las posibilidades de que sufran agotamiento.

La Felicidad en el Trabajo se trata de un trabajo con sentido, relaciones saludables, desarrollo y pasarlo bien. Y también sobre poner pausa a reglas innecesarias, al juego de poder, a procesos y procedimientos complicados, al ausentismo, a colegas desmotivados y jefes desagradables.

Creemos un lugar de trabajo que estimule la diversión, la apreciación, el feedback positivo, desafíos inspiradores, confianza, resultados y responsabilidades significativas. Permítenos, como empleados, como empresarios, como organización y especialmente como seres humanos, trabajar juntos para hacer de la felicidad en el trabajo la norma y no la excepción.

Si todos damos un paso, podemos hacer un gran cambio. ¿Te sumas?

Sólo para darte algunas ideas:

 

Puedes abrir las puertas de tu compañía para mostrar e inspirar a otros con tus prácticas para llevar a cabo la Felicidad en el Trabajo. Puedes organizar talleres sobre el tema, dar charlas, una reunión para plantear el tema, un juego, evento ¡Todo sirve!

 

Cuéntanos tu idea. Y si necesitas ayuda para llevarla a cabo estamos a tu disposición.

 

 

 

Si, quiero contribuir a hacer de la Felicidad en el Trabajo la norma y no la excepción. Por eso haré todo lo posible para hacer más feliz a mi persona, mi equipo y mi organización.

SE HAN COMPROMETIDO

+

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro