fondo web 2.png

PROGRAMA
HAPPY PEOPLE
BETTER PEOPLE

DESARROLLO DE LA GERENCIA DE FELICIDAD. RE-DEFINIR Y FORTALECER EL PROPÓSITO CORPORATIVO PARA LA GENERACIÓN DE UNA CULTURA SANA, POSITIVA Y FELIZ.

 

PROGRAMA INTEGRAL 

MÓDULOS DE 90 DÍAS

· DECLARACIÓN DE PROPÓSITO: Creación de propuesta de valor para diferenciación con otras empresas, la atracción de talento, retención de key players y compromiso con la comunidad. Construcción de relato interno y externo.

· GESTIÓN DE CAMBIO: Estrategia, desarrollo de liderazgos positivos, habilidades interpersonales, capacitaciones, Coaching de felicidad, Comunicación y Marketing interno para apoyar procesos de cambio sistémicos y generacionales.

 

· ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA : Plan de acompañamiento para todo proceso e iniciativa interna, creación de formatos, medios y contenidos.  Celebraciones comerciales y personales, beneficios, reconocimiento.

 

· ESTUDIOS DE VALORACIÓN: Estudios cualitativos y cuantitativos para diagnósticos de Cultura, evaluación psicosocial, medición de acciones, recordación, campañas, procesos de cambio, medios internos. Evaluación de desempeño, encuestas de felicidad, encuestas de clima laboral.

 

· EXPERIENCIA CLIENTE INTERNO: Desarrollo creativo de acciones para la sensibilización y entrenamiento de habilidades interpersonales de bienestar a través de BTL, eventos de fidelización, eventos corporativos, activaciones internas.

UN AMBIENTE DE TRABAJO INFELIZ LE HACE daño A LAS PERSONAS, Y ESO... ESTá MAL