NECESITAMOS PERSONAS ENCANTADAS, NO ESTANCADAS!


Hubo un par de hechos este finde que me removieron y sintonizaron con la belleza humana que aflora en algunos profesionales de forma innata ¡real vocación! o por fuerza mayor y hacen de su vida algo trascendental. Una experiencia única que hace cambiar la percepción de la vida entera, le da sentido y lo notas en su cara, verbo y emoción. Lo primero fue un recuento de 25 años de “La Fiesta de los Pacientes” del área neurología de una conocida institución clínica. Emotiva muestra de vocación, amor y empatía que mezcla el profesionalismo de un grupo de especialistas que entienden el valor de contagiar positivo a familias, los logros de pacientes y a su vez estos se vean en otros que no están solos. La segunda fue viendo la peli “Los Campeones” donde un entrenador de basquetbol es obligado a entrenar a un grupo de jóvenes con capacidades diferentes, quien tuvo que lidiar con su ego, paciencia, competitividad y la forma de valorar los resultados. Un tremendo aprendizaje para él y un gran descubrimiento sobre él también que termina enamorado de lo que alguna vez odió.

Ambos casos me recordaron el valor de AMAR EL TRABAJO BIEN HECHO. Me tocan el corazón por partida doble, porque he sido parte de uno de estos casos y porque hoy con lo que hago y amo hacer, contribuyo a lo que me hace también feliz, todo el resto viene por default J y solo puedo agradecer y decirnos como equipo TRABAJO BIEN HECHO!

CUANDO TRABAJAMOS CULTURAS SANAS, POSITIVAS Y FELICES, VAMOS POR PERSONAS QUE SIN DECIRLES NADA, TAN SOLO POR EL HECHO DE SUPERARSE, BUSQUEN MILES DE FORMAS Y ALTERNATIVAS. PERSONAS VALIENTES Y EMPEÑADAS.

TE TOCA QUE TE TOQUE

No ha sido inocente reflexionar sobre esto, ya que, si de algo estoy segura, es de que hoy toca más de esto. Hoy toca que te toque, hoy toca que te toque el CUORE, hoy toca que empatices contigo, con el resto y veas la tremenda posibilidad de transformar tu profesión en un TRABAJO BIEN HECHO. No solo por los buenos números para la galería y el ego, sino que también, por todo aquello que trasciende y dura más que un aumento de sueldo, un bono y reloj a los tantos años de servicio. A mi me toca el CUORE trabajar y hablar de culturas sanas y felices, a mi me importa, y más me importa que te importe, porque sé que si o si, si apuestas por esto, verás un antes y un después. Paso a paso y cada uno en su proceso, como aquel doctor o el entrenador del que te hablé arriba.

PARTIENDO POR TI

Cuando hablamos de crear una Cultura Sana, Positiva y Feliz, es necesario primero considerar un trabajo personal de calidad y de hacer un compromiso contigo mismo. Esto parte por ti. Tal vez aún no entiendes mucho de lo que hablo, tal vez no lo has visualizado aún, sin embargo, estoy segura de que hay algo en ti que posibilita el camino primero por ti, por tu empresa, por tu equipo. Soy de las que piensa que todos tenemos “ese qué sé yo”, ese lado amarillo del cual habla nuestra filosofía, solo que quizás aún no lo has descubierto!

ES EL MOMENTO DE REPENSAR EL VALOR DEL TRABAJO HUMANO COMO UNA FORMA DE GANAR EL SUSTENTO; UNA FORMA DE DESARROLLAR VOCACIÓN PROFESIONAL, UNA FORMA DE CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD Y UNA FORMA DE DARLE SENTIDO A LO QUE HACES. NADA EXCLUYENTE, MÁS BIEN COMPLEMENTARIAS.

NECESITAMOS PERSONAS ENCANTADAS NO ESTANCADAS

¡Y por esto es que trabajamos por Culturas Sanas, Positivas y Felices! Porque sabemos que personas encantadas y felices se comprometen más, obtienen más de sí mismo también.

El mundo necesita urgentemente personas que amen lo que hacen y le den sentido a lo que hacen. Necesita personas con sueños vivos, ilusiones brillantes y ganas infinitas. Necesita esperanza radiante, amor vivo y honestidad continua.

El mundo necesita personas con brillos en los ojos producidos por el placer de dedicarse a aquello que más les gusta, que más les mueve y resuena. Motores y apasionados de la vida, que no desistan. Aunque a veces falten las ganas, que sean capaces de encontrar los colores en un día gris.

LA BUENA NOTICIA: ES QUE TODO ESTO SE ENTRENA, QUE SABEMOS TRABAJAR ESTO Y AHORA SOLO DEPENDE DE TI ¡PUNTO PELOTA!

LA INVITACIÓN: A PENSAR PRIMERO ¿ERES FELIZ CON LO QUÉ ESTAS HACIENDO EN ESTE MOMENTO? ¿LE HAS VISTO EL SENTIDO A LO QUE HACES? PIÉNSALO, SOLO ASÍ PODRÁS ENTENDER DE LO QUE TE HABLO…

PINCHA AQUÍ POR SI NO ME ENTIENDES AÚN

https://vimeo.com/98800121

3 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro